SERIE FAMILIAS EN PELIGRO: UN ESPOSO Y PADRE QUE AME COMO JESÚS

Comunidad Cristiana Soyapango. 16 de junio de 2019

Serie: Familias en peligro

UN ESPOSO Y PADRE QUE AME COMO JESÚS

Efesios 5:25 “25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella”

Filipenses 2:5-9 “5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.  9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,”

Yo amo como Jesús…

1. CUANDO ME ENTREGO TOTALMENTE.

UN PAPÁ QUE SE ENTREGA ES AQUEL QUE DA TODO LO QUE TIENE Y NO SE QUEDA CON NADA

AQUEL QUE SE GUARDA ALGO, QUE NO DA EL 100% NO AMA VERDADERAMENTE

• CUANDO ME DESPOJO DE MÍ MISMO

Filipenses 2:6 “ 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;”

• CUANDO SIRVO SIN CONDICIONES

Filipenses 2:7 “7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;”

Propuesta: se una LÍDER SIERVO.

Marcos 10:45 “Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.”

• CUANDO ME HUMILLO POR AMOR.

Filipenses 2:8 “8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.”

“JESÚS AGUANTO TODA HUMILLACIÓN PARA QUE USTED Y YO SEAMOS SALVOS”

Mateo 5:3 “3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.”