SERIE: CAMBIOS – TEMA: ATRÉVASE A CAMBIAR

Comunidad Cristiana Soyapango. 11 de octubre de 2020

Serie: Cambios

ATRÉVASE A CAMBIAR

Mateo 13:31-32 “31 Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; 32 el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.”

1. COMIENCE CAMBIOS PEQUEÑOS EN SU VIDA.

• No menosprecie un pequeño comienzo ya que puede llegar a ser algo muy grande
  • EN SU CAMINO DEL CAMBIO, APRENDA A MANEJAR EL TEMOR.

Josué 1:9 “9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.”

• La valentía no es la ausencia del temor si no saber manejarlo.
  • EN SU CAMINO DEL CAMBIO, SÍ FALLA O FRACASA LEVÁNTESE Y RETOME SU CAMINO.

Proverbios 24:16 “Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse”

• Toda aquella persona que se atreve a hacer cambios en su vida se enfrentará con el fracaso en su camino.
  • NUNCA VUELVA A ESTANCARSE, QUE EL CAMBIO SE VUELVA SU AMIGO.

2 Corintios 3:18 “18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.”

• El cambio es constante. Nunca vuelva a estancarse. Dios quiere transformarnos de GLORIA EN GLORIA.