SERIE: ANDAD EN EL ESPÍRITU – TEMA: SIEMPRE HAS ESTADO CONMIGO

Comunidad Cristiana Soyapango. 30 de agosto de 2020

Serie: Andad en el Espíritu

SIEMPRE HAS ESTADO CONMIGO

Salmo 139:7-10 “7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? 8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. 9 Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, 10 Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra.”

  1. EL ESPÍRITU SANTO SANÓ MI CUERPO.

Hechos 4:29-31 “29 Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra, 30 mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús. 31 Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.”

  • EL ESPÍRITU SANTO ME GUIO PARA CONOCER A JESÚS COMO MI SALVADOR Y SEÑOR.

 Juan 3:16-17 “16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.”

  • EL ESPÍRITU SANTO LE DIO PROPÓSITO A TODA MI VIDA.

Mateo 9:35-37 “35 Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.  36 Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. 37 Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos.”