Misiones

Promesa de Fe Misionera

Con la Promesa de Fe Misionera, que cada año se renueva en la Convención Misionera, se apoyan a misioneros locales y foráneos. Gracias a Dios desde que iniciamos la iglesia fuimos una iglesia enfocada en las misiones, hoy gracias a la fidelidad en promesa de fe, se apoyan a todos estos misioneros:

Misioneros Foráneas

             Familia-Ardón-Kirguistan       Evelin Hurtado Familia Escobar          Familia Trepovich

Familia Cruz         Doris Alvarado

Familia Velis

Misioneros Locales

Comunidad Cristiana Apopa

.

Comunidad Cristiana Apopa, una filial de Comunidad Cristiana Soyapango. Ubicada en 4ta Calle Poniente #16 Segunda Planta. A la par de Comercial El Roble (una cuadra al Norte de Funeraria Quiñones, Apopa. Cultos juveniles los domingos por la tarde y con cultos generales los días miércoles y domingos por la mañana

.

.

.

.

Familia Avendaño

.

.

Familia Avendaño trabaja en la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, con grupo de estudiantes universitarios, llevando palabra de Dios en las Universidad de nuestro país.

.

.

.

.

.

.

Presentación1

Fundación La Red (Realidades Experiencias y Decisiones), trabaja dando charla con valores en las escuelas públicas y privadas de nuestro país. Fundada desde hace dieciocho años, actualmente llega con aprobación gubernamental a todas las escuelas de El Salvador.

.

.

.

.

Lion Reggae El Salvador

Lion Reggae, un ministerio que llega donde muchos de nosotros no podemos llegar, con su música y sus mensajes. Con varios años ya de carrera musical, Dios les usa mucho llevando la palabra y el mensaje de salvación a través de la música reggae en El Salvador y fuera de nuestras fronteras.

.

.

Fraternidad de Atletas Cristianos – El Salvador

David Cruz y FCA-El Salvador, es un ministerio que trabaja con deportistas con alto rendimiento, llevando mensajes inspiradores, en devocionales y consejeria personal a deportistas de primera categoría en nuestro país.

.

.

.

Casa Hogar Jehová Jirheh

 

Casa Hogar Jehová Jireh, es una casa hogar que alverga a niños huérfanos. Un ministerio arduo que ayuda a niños y niñas desprotegidos.

.

Ayúdanos a:

  • Interceder por ellos y sus familias.
  • Por provisión para sus vidas y ministerios.
  • Por su salud y cuidado físico.
  • Por protección en toda su vida, cuando viajan, cuando predican.
  • Para que esta iglesia siempre sea de bendición para sus ministerios.