Nuestro Equipo

Conoce más de cerca a nuestros pastores y los diferentes ministerios de Comunidad Cristiana Soyapango.

Julio Valencia

En el año 1998 recibe el llamado a ser pastor asociado del Centro Evangelístico de Las Asambleas de Dios, hasta el 2007 donde es contratado como Director de Asuntos Espirituales de los Liceos Cristianos.

Luis Hernandez

Inicio su ministerio en el grupo LA RED, del Centro Evangelístico en el año 2000, trabajando a tiempo completo predicando y evangelizando en los colegios y escuelas de El Salvador.

Jhony Alfaro

Iniciando en el ministerio LA RED en el año 2000, sirviendo a tiempo completo para predicar y evangelizar en los colegios y escuelas de El Salvador. Recibe un llamado misionero en el año 2002, pastoreando una iglesia en La Mosquitia, Honduras. Donde estuvo por ocho años como misionero.

Pastor Alex Barahona

En el año 2003 recibe el llamado a ser misionero en La Mosquitia, Honduras, hasta el año 2007. En el año 2008 recibe el llamado a pastorear una iglesia filial del Centro Evangelístico en Tenancingo, hasta el 2014.

Mujeres Llenas de Gracia

Un ministerio solo para mujeres.
Reuniones cada primer sábado del mes, de 8:00am en adelante.

Triple H

Un Ministerio que depende del Ministerio Juvenil. Trata temas especiales para jóvenes varones. Todos los domingos de 3:00p.m. en adelante.

Ministerio Juvenil

Un ministerio Juvenil diferente. Con programa y temas especiales para jóvenes.
Todos los sábados de 4:00pm a 6:00pm

Células Familiares

Un espacio para compartir en familia la palabra de Dios.
Todos los viernes a partir de las 5:00pm.

Servidores

Un ministerio para servirle y atenderle en todos los servicios de nuestra iglesia. Abierto para todos aquellos que desean servir en nuestra iglesia.

Chiqui Vida

Un Ministerio Relevante para Niños, con maestros capacitados para atenderlos mientras sus papitos reciben palabra de Dios en el templo.

Sala Cuna

Un ministerio para atender a sus bebes. Usted puede estar tranquilo que hermanos capacitados cuidan de ellos mientras usted recibe palabra de Dios. Con atención todos los domingos en nuestros dos servicios: 8:00am y 10:10am.

Misiones

Promesa de Fe Misionera
Con la Promesa de Fe Misionera, que cada año se renueva en la Convención Misionera, se apoyan a misioneros locales y foráneos. Conócelos y ayúdanos a intercedes por ellos.